Arroz con curry japonés

Una de las mejores cosas de la cocina sin recetas es que te deja libre para agregar diferentes ingredientes y experimentar, este valor mantiene un viejo favorito nuevas e interesantes incluso después de haber tenido por enésima vez.

Algunos podrían llamar a esta inconsistencia, pero para mí no hay tal cosa como un “mejor receta”, ya cambio de mis gustos con las estaciones y mi arroz mood.

Curry es alimento de la comodidad por excelencia de Japón, al igual que mac y queso está aquí en los Estados Unidos.

Aunque no es nativa de la cocina japonesa, que ha sido rumiando en las entrañas del panorama gastronómico de Japón durante la mayor parte del siglo pasado y se ha convertido en uno de los alimentos más populares allí. Se ha vuelto tan generalizado, la gente no encuentra nada habitual sobre una compañía lanzará un refresco de soda con sabor a curry.

Mientras crecía, tenía arroz al curry un par de veces al mes y todavía lo hacen con más frecuencia que casi cualquier otro plato en mi repertorio. La primera vez que envió al respecto hace casi 2 años.

Pero eso fue una foto estática de un plato que siempre está cambiando en mi cocina. En esta versión que tomó el roux mucho más oscuro que le da un sabor a tierra rica, yo también lo hizo un poco más dulce, y añadió una vaina de cardamomo negro por su aroma.Check ahumado maravilloso el video de la receta completa más abajo.

Si usted está listo para su propia receta de aventuras menos, mis notas a continuación deben empezar en el derecho direction.

he usado 3 cebollas que se han caramelizado,pero también se puede añadir ajo, el jengibre y apio si like.

Puede usar casi cualquier tipo de carne o marisco. 2.3 libras se trata sólo de la cantidad correcta. Si utiliza productos del mar, es el mejor café del mar y luego déjela a un lado hasta que las verduras se hacen y ya está listo para servir el curry. Si no lo hacen de carne o mariscos, se puede usar queso de soja firme como well.

El curry tiene cierta dulzura de las cebollas caramelizadas y las zanahorias, pero también la capa de dulzura adicional con una manzana entera rallado, un poco de salsa tonkatsu, y salsa de tomate.

He visto algunas personas ponen las pasas en su curry, pero esto es un poco más de la parte superior de me.

El roux oscuro sirve para espesar y condimentar el curry con algunas tostadas garam masala, y los sabores de la mantequilla y la harina se dore.

Agregando un poco de garam masala adicionales a la carne y verduras cuando se agrega el agua infunde un sabor extra, mientras que los cocineros de todo.

He decidido añadir un poco de cardamomo negro a esto también, pero esto no es tradicionalmente añade curry japonés.

Si te gusta el picante, agregue un poco de pimienta pepper.Everything ventas zanahorias, las patatas y los guisantes alrededor de nuestro el curry, añadiendo color y sustancia.

Estos son los ingredientes tradicionales, pero que realmente puede agregar cualquier tipo de verdura que se llevará a cabo hasta la cocina de largo, tales como setas, nabos, apio, nabos, y el maíz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio