Camarones a la parrilla con limoncillo y jengibre

Nunca puede resistirse a comprar camarones gigantes cuando están a la venta. Estoy hablando Gigantor camarón, que en realidad podría ser confundido con cola de langosta pequeña. Lo mejor que puedes hacer con este monstruo es a la parrilla enteras, con concha con una hierba de limón y el jengibre marinado. Entonces, ¿cómo te preparas limoncillo, jengibre Camarones a la parrilla de este tamaño?

Le mostraré cómo limpiarlos y venosa de ellos sin quitar la cáscara. Cómo quitar las venas de camarón con concha Es realmente fácil de desvenar los camarones con la concha. Cuanto más grande es el camarón, la más fácil de que sea demasiado – porque la vena es mucho más grande, por lo que es fácil de agarrar y quitar.

Así es como se desvenar los camarones (que en realidad no es una vena, ya sabes que no? Seguro que suena mejor que el tracto digestivo). Tengo dos métodos para usted:

En primer lugar, desea tomar un par de tijeras de cocina y corta los pies poco de los camarones. Método # 1 camarón desvenado con Shell de aquí, tomar un par de tijeras de cocina afilado (punta afilada pequeños ) me amooooor mi Joyce Chen tijeras de cocina y cortar la cáscara a lo largo de la parte posterior del camarón.

Todo el camino a lo largo de la parte posterior del camarón, deteniéndose justo antes de llegar a la cola. No vaya demasiado profundas que desea mantener intacta la vena para facilitar su extracción. Básicamente, va a dividir abrir la cáscara a lo largo de la parte posterior del camarón. Ahora usted puede quitar la vena del camarón.

La cáscara permanece intacta y sólo puede levantar eso vena:. # Método 2 desvenado del camarón con Shell Si no quieres que se rompa la cáscara del camaróna lo largo de la espalda, aquí hay otro método: Tome un palillo de dientes y vaya a la derecha entre el segmento de la cáscara, justo debajo de la “vena” Con el palillo de dientes, ahora puede suavemente tire de la “vena” de los camarones y desechar. La vena debe salir limpio en una sola pieza.

Lemongrass jengibre Camarones a la parrilla Si te gusta picante, puede agregar finamente picada chile fresco o una pizca de chile en polvo a esta receta. Cuanto más fino que cortar la hierba de limón, el jengibre y el ajo, los más sabrosos los camarones. Yo sugiero utilizar un rallador Microplane para rallar la hierba de limón y el jengibre, el ajo y una prensa para el ajo. Si no tienen hierba de limón, sustituya con 1 cucharadita de ralladura de limón fresco.

Para asar a la parrilla, me dicen que el más grande es el camarón es el mejor! Y me gusta la parrilla o asar a la parrilla con la cáscara de camarón en, sino que protege la carne delicada, y me gusta comer los alimentos que requieren un poco de trabajo. Pero no dude en retirar la cáscara antes de marinado, o comprar ya camarones sin cáscara.

Limón 1 tallo, las hojas exteriores descartados, fondo 3 pulgadas finamente picada o rallada pulgadas 1 pieza de jengibre, finamente picado o rallado 2 o 3 dientes de ajo, finamente picada 1 cebolla verde tallo, finamente picada 2 cucharadas de aceite 1 / 2 cucharadita de sal recién negro pimienta molida 1 libra de concha de camarón 12 pinchos de bambú El aceite de cocina, para el cepillado en la parrilla parrillas cuñas de limón, para servir en un tazón, combine la hierba de limón, el jengibre, el ajo, la cebolla verde, aceite, sal y pimienta. desvenar los camarones con un par de pequeñas tijeras afiladas.

A partirdesde el extremo de la cabeza de los camarones, cortar la parte superior (parte posterior del camarón), justo lo suficientemente profundo para sacar la vena negro. Pat el camarón muy seco. Deje marinar en limón y jengibre mezcla de 15 a 20 minutos.

Mientras tanto, remojar las brochetas de bambú en agua durante 15 a 20 minutos antes de ensartar los camarones.

Cuando esté listo para cocinar, precaliente la parrilla de la barbacoa o la parrilla. Si la parrilla, cepillar la rejillas de la parrilla con aceite para que el camarón no se pegue.

Ase los camarones 2 a 3 minutos por cada lado hasta que estén bien cocidas. Si asar a la parrilla, cepillo de aceite de cocina en su parrilla. Ase los camarones 2-3 minutos por cada lado. Servir con las rodajas de limón. Rinde 4 porciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio