Categorías
Ideas

Huevos revueltos con vienesa y pimienta

huevos-revueltos

Hace un par de semanas tuvimos una reunión entre hermanos y nos salió la gana de preparar una receta que siempre estuvo entre nuestras favoritas. Nosotros bautizamos estos huevos revueltos como fantasía chilena ya que se utilizan ingredientes de nuestro país pero con mucha fantasía. Es una preparación verdaderamente simple, económica y que puede gustar a un publico de cualquier edad. ¡No pasen de probarla!

Ingredientes del Huevo Revuelto:

  • 250 gr. de vienesas
  • 3 huevos frescos y grandes
  • 250 gr. de queso chileno
  • una nuez de mantequilla
  • pimientas y gustos a voluntad

Preparación:

Lo más divertido de esta receta es que el verdadero éxito no depende de cuanto se pagan los ingredientes sino de la buena mezcla entre ellos.

En una sartén dejar calentar una nuez de mantequilla hasta que se vea bien dorada. Adjuntar los huevos y echar los huevos y revolcando con una herramienta como tenedor o similar que permitan elegir el tamaño de los trozos de huevos definitivos.

Acuérdense que los huevos pueden manchar la plata así que nunca utilicen herramientas de este material.

Adjuntar la vienesa y el queso cortados en trozos regulares de 1-2 centímetros según las preferencias personales y siguiendo revolcando hasta cuando la vienesa se vea bien hinchada y el queso bien doradito.

Servir en la mesa bien caliente con sal, pimienta y cualquier especias que les pueda agradar a vuestros comensales como nuez moscada. ¡A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *