Categorías
Pescados y Mariscos

Jurel tipo Pizza

jurel_pizza

El jurel se puede preparar de muchas maneras; sin embargo, hay personas que no conocen tantas variedades y terminan haciéndolo siempre igual o simplemente, no lo preparan de ninguna forma. Esta receta es muy deliciosa y rápida, se denomina jurel pizza por su mezcla de tomate, orégano y queso. Mi hermana me enseñó a prepararla y debo decir que este plato les encanta a todos; díganme, ¿a quién no le gusta el sabor de la pizza?

A los hombres les encanta este plato, así que si quieres sorprender a tu pareja, esta es la receta ideal. No dudes en probarla, es muy fácil de hacer y queda realmente rica. Yo suelo dividirla en 6 porciones, pero si quieres comer más puedes dividirla en 4, aquí te dejo la receta:

Ingredientes

  • 1 tarro de jurel
  • 5 tomates
  • 6 láminas de queso
  • orégano
  • aceite de oliva
  • sal

Preparación

Primero se lavan, se pelan y se cortan en rodajas los tomates. En una fuente para horno se hace una capa de tomates hasta llenar todos los espacios, luego se condimenta con aceite de oliva, sal y orégano.

jurel_p1

El jurel se debe desmenuzar y hacer otra capa sobre el tomate. Sobre esto se agregan las láminas de queso formando nuestra tercera capa.

jurel_p2

Cuando ya tenemos listas nuestras capas, llevamos a horno precalentado por aproximadamente 15 a 20 minutos, para que se cocine un poco el tomate y se derrita el queso.

jurel_p3

Finalmente, servimos acompañando de algún agregado: arroz, fideos, papas en diferentes presentaciones, ensaladas o la que a ustedes más les guste.

jurel_p4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *