
El verano, esa época del año donde para muchos comienzan las vacaciones y el relajo. Ese relajo que también significa el darse esos gustos en la comida que nos hacen engordar ¿Quién quiere «perder el tiempo» cocinando o preparando sofisticadas recetas o postres?
En la cocina como casi todo en la vida, siempre hay opciones y esta vez no es menos, ya que la receta que te traigo, es rápida y más encima sana. Se trata de un helado de yogur con frutas, endulzado con miel. Este helado rinde 14 porciones (dependiendo del tamaño del molde), y está listo para servirse en unas 2 horas.
Vamos con las manos a la receta y listemos los ingredientes.

Ingredientes del Helado de Yogurt.
- 2 Yogurt Natural tipo Griego (300 grs.).
- Frutas a elección.
- Miel natural de abejas.
- Moldes de silicona.
Preparación

Picamos las frutas en cubitos a un tamaño adecuado para los moldes que vamos a utilizar. En mi caso opté por preparar el helado con frutillas y duraznos. Recuerda que puedes usar la frutas que desees.

En un pote aparte mezclamos los 2 yogures naturales junto con 3 cucharadas soperas (a elección) de miel natural de abejas. Hay quienes son de gustos más dulces y perfectamente pueden optar por yogures endulzados, aunque esta opción obviamente es menos sana que sólo endulzar con miel.

Luego la mezcla de distribuye en los moldes de silicona, dejando siempre lugar a las frutas que vamos a poner encima de la preparación.


Por último nuestros postres se van al congelador aproximadamente por 2 horas para posteriormente disfrutar de este rico helado de yogur natural.

Espero que lo prepares y nos cuentes qué tal te quedó. Seguramente si te animas a prepararlo no te vas a arrepentir.
Sano Helado de Yogurt Natural, Frutas y Miel » Recetas y Cocina
Un postre sin culpas, un sano helado de yogurt natural, con frutas y endulzado con miel. Muy fácil y rápido de hacer, ademas de sano. No te pierdas el video
Tipo: postre
Cocina: chilena
Palabras claves: yogurt, frutas, miel, frutillas, duraznos
Rendimiento de la receta: 4 raciones
Calorías: 200
Tiempo de preparación: PT0H15M
Tiempo de cocinado: PT
Tiempo total: PT
Descripción del vídeo de receta: El paso a paso de esta receta
Ingredientes de la receta:
- 2 Yogurt Natural tipo Griego (300 grs.).
- Frutas a elección.
- Miel natural de abejas.
- Moldes de silicona.