Categorías
Recetas y Cocina

Bienvenid@s a «Recetas y Cocina»

Muchas veces es difícil hacer que nuestros hijos coman verduras, frutas. carne, pollo, atún, etc., cuando las ven en un plato puestas en ensaladas o trozos grandes, generalmente no  comen, yo en mi intento de que mis hijos coman de todo he tenido que recurrir a la imaginación y reinventar recetas tradicionales haciéndolas mas atractivas para ellos, de manera que a veces no se dan cuenta que están comiendo lo que no les gusta.

En este sitio iré incluyendo datos de los alimentos, sus propiedades, tips, secretosrecetas quizás ya vistas, pero con un toque personal, si bien es cierto no soy chef y nunca he estudiado cocina, tengo 3 hijos y llevo 11 años de un hermoso matrimonio, por lo cual he tenido que aprender miles de trucos para conseguir que lo que cocino sea una nueva y exquisita experiencia, y que mejor que una receta hecha por una dueña de casa, con el amor que solo nosotras sabemos darle a nuestros platos y mirado desde la realidad del hogar.

Espero encuentren aquí la solución a sus problemas culinarios y logren hacer de la cocina algo divertido y rico con ese sabor que solo el amor a nuestra familia le puede entregar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *