Categorías
Repostería

Brownies con Nueces fáciles de hacer

brownies-nueces

Esta receta que haría la felicidad de cada glotón del mundo procede desde Estados Unidos, sin embargo en Chile es muy conocida y valorada sobretodo los Brownies con nueces, ya que tenemos una excelente producción de estas frutas.

Ademas los Brownies son muy simples para realizar, lo que hace que sean una excelente opción para cuantos quieran acercarse a las recetas de pastelería sin enfrentarse con grande desafíos.

Los amantes del chocolate ya no tienen excusas: ¡a cocinar!

Ingredientes

  • 300 gramos de coberturas de chocolate
  • 200 gramos de mantequilla
  • 120 gramos de harina sin polvo de hornear
  • 3 huevos
  • 250 gramos de azúcar
  • 100 gramos de nueces sin cáscara

Preparación del Brownie con Nueces.

Calentar a baño María el chocolate. Por mientras calentar el horno a 200 grados.
En un bol poner la mantequilla a temperatura ambiente, el azúcar, los huevos enteros y las nueces picadas groseramente. Mezclar todo y en cuanto se consiga una maza uniforme añadir el chocolate precalentado.

Ponemos nuestro compuesto en un molde y dejamos cocer en el horno durante 25-30 minutos. Ya solo hay que esperar que nuestros Brownies estén fríos para recortarlos en cubitos y elegir como servir: son excelentes con helados de crema o frutas, así como bañados con una pequeña cantidad de licores. Sin embargo los Brownies con nueces resultan excelentes inclusive sin ningún complemento. ¡Solo hay que disfrutarlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *